Se requiere personal para supermercado. - Oportunidad De Empleo

Se requiere personal para supermercado.

Mercadona Supermercado busca personal para dos sucursales

Para Mercadona Supermercado se está buscando a un personal para sus dos sucursales. No se requiere una experiencia que sea mínima, lo que sí es que por lo menos debe tener el bachillerato como parte de su formación educativa. También debe entender que el contrato se dará por duración determinada, además que la jornada a laborar será indiferente. Son varias vacantes que hay para diferentes puestos que tienen vacantes ahora.

En Calella y Pineda del Mar se solicita personal para supermercado

Justo para Calella y Pineda del Mar se solicita personal. Hay ofertas laborales para las áreas de carnicero, pescadero, charcutero, frutero, panadero, entre otras. Aunque no se precisa experiencia, si deberían tener algún tipo de experiencia en cualquiera de los puestos que se esperan llenar. Son cinco días los que se tendrán que laborar en la semana para hacer un total de cuarenta horas semanales, teniendo el respeto hacia sus dos días de descanso de acuerdo a  la ley. Los turnos serán rotativos por lo cual sí se precisa que se pueda tener una buena disponibilidad horaria para evitar contratiempos.

Inscripciones para vacantes en Mercadona Supermercado

Si desea tener una oportunidad para cualquiera de las vacantes que hay en Mercadona Supermercado, se puede comenzar por llenar una hoja de vida en la que pueda verse reflejada la formación académica, la experiencia laboral y los datos personales. Toda esta información tiene que ser verídica ya que la propia empresa comprueba todo, incluida la experiencia laboral. También hay que tener en cuenta que es necesario que se puedan adjuntar algún tipo de referencias personales y laborales ya que esto dará un mayor grado de credibilidad a todo. Por último, hay que tener la disposición de incorporarse de una manera inmediata.


Más información