Se necesita personal de limpieza para la empresa Mitie. - oportunidadempleo.com

Se necesita personal de limpieza para la empresa Mitie.

Los requisitos que la empresa está requiriendo a todas las personas interesadas en inscribirse en ésta vacante de empleo son las siguientes:

  • No se pide tener como tal una experiencia, pero se valora mucho.
  • Mínimos estudios a nivel de educación secundaria.
  • Posibilidad para trabajar en diferentes turnos.
  • Conocimientos en limpieza y jardinería.

El trabajo sería para desarrollarse en la limpieza de edificios y locales. Básicamente, se trabajará tres días a la semana siendo estos los lunes, miércoles y viernes. Por supuesto que se tiene la oportunidad de que se pueda establecer extender el contrato conforme a las necesidades que tenga la propia empresa. Se tienen muy buenos beneficios siempre que se tenga un buen desempeño.

¡Envía tu síntesis curricular y prueba esta oportunidad en Mitie!

Actualmente, tienes la opción de enviar tu síntesis curricular por medio del correo electrónico a Mitie. La idea es que la empresa pueda tener una buena recepción de las postulaciones y así pueda analizar muy bien cuál de todas las opciones es la mejor. La idea es que se cuente con un profesional de la limpieza que tenga muy buena experiencia. También se pide que se tengan buenos conocimientos y la disponibilidad horaria para que de esta manera no exista ningún problema para una futura contratación. Claro que solo hay que esperar con paciencia para que llamen y puedan hacer una entrevista.