Se solicita mozo/a de almacén para carga y descarga. - oportunidadempleo.com

Se solicita mozo/a de almacén para carga y descarga.

Importante empresa está dando la oportunidad laboral para mozo de almacén que pueda tener incorporación inmediata

Es Gesgrup Outsourcing la empresa que está ofreciendo la oportunidad de trabajo como mozo de almacén en Málaga. Esta es una buena experiencia laboral y, por ende, podrán competir por este puesto quienes tengan:

  • No menos de 2 años de experiencia.
  • Bachillerato ya terminado.
  • Carnet de carretilla.
  • Poder trabajar en turno partido y en jornada continua.
  • Disponibilidad de incorporación rápida.
  • Buena actitud frente al trabajo.

Dentro de Málaga está una buena oferta para trabajar como mozo de almacén para carga y descarga de ciertos productos

Se ha conocido que en Málaga hay oferta para trabajar con una prestigiosa empresa que está necesitando de la incorporación de un mozo de almacén. Por supuesto que esta persona tendrá que cumplir con unas actividades determinadas. Primero que nada debe estar consciente de que realizará labores de carga y descarga de diversos productos, también cumplirá con funciones de carretillero. Se puede pedir el apoyo en otros procesos que pueden ser de vital importancia para el buen funcionamiento de la empresa.

¿Tengo oportunidad de postularme?

Desde luego que sí, aún hay la oportunidad para postularse como mozo de almacén, pero sí se recomienda que se pueda tener el perfil solicitado, ya que de lo contrario no será tomado en cuenta. La postulación es muy básica, tomando en cuenta que solo se precisa la entrega de una hoja de vida que pueda manejar toda la información que pudiese interesarle al equipo que hace la selección. Importante no mentir con ninguno de los datos que aquí son dados a conocer ya que esto puede influir en la posible contratación. También hay que tener la disponibilidad para una entrevista.

Más información del puesto