Puesto vacante para cubrir suplencia de personal de limpieza. - Oportunidad De Empleo

Puesto vacante para cubrir suplencia de personal de limpieza.

Se busca personal de limpieza para unas suplencias

En estos momentos en el Grupo Mullor se necesita de personal de limpieza que esté en capacidad de cubrir unas suplencias. Claro que se toma en cuenta una experiencia que sea mayor de un año y que tenga estudios que estén concluidos como mínimo hasta el nivel de secundaria. Se ha dado a conocer que se plantea un contrato de un tiempo determinado. El horario es de lunes a viernes para un total de cuarenta horas laborales.

En Manresa se requiere de personal de limpieza para suplencia

En Manresa – Barcelona se requiere a un personal que tenga una experiencia de conformidad comprobable, además que debe tener vehículo propio para el traslado. Otra cosa es que la disponibilidad tiene que ser de manera inmediata ya que hay mucha urgencia. En este sentido, las labores que se tienen que cumplir están vinculadas para la parte de limpieza únicamente, no se requerirá algo más. Los beneficios y también el salario que se tendrá van conforme a lo que se establece en el convenio y a lo que se precisa para este tipo de trabajo.

Inscripciones para una vacante de personal de limpieza en Manresa

La vacante que se encuentra actualmente es para cubrir unas suplencias en la localidad de Manresa. Aunque sea así, igual hay que hacer la inscripción correspondiente para que se entregue la hoja de vida y los demás documentos que puedan necesitarse. Puntualmente, cuando se haga esto, la empresa pasará a tener la oportunidad de valorar todas las opciones de quienes se hayan postulado y así podrán indicar por medio de llamada o correo electrónico a quienes se les dará la oportunidad de que puedan acudir a la entrevista presencial.


Más información