Personal de limpieza para oficinas. - Oportunidad De Empleo

Personal de limpieza para oficinas.

Mitie busca a personal que se destaque en limpieza de oficinas

Ahora la empresa Mitie está buscando a personal que pueda realizar la limpieza de oficinas de una forma muy profesional. Se estima que se pueda brindar una contratación de duración determinada, además que ya se tiene establecida una jornada laboral parcial, preferiblemente, a cumplirse en el turno de la tarde. Una de las cosas que no es negociable es que deberá tener un año de experiencia como mínimo para que pueda postularse a este puesto. Tener un certificado de discapacidad vigente, también es uno de los requisitos.

En Madrid hay oportunidad de trabajo para personal de limpieza

Para la comunidad de Madrid se tiene una extraordinaria oferta de trabajo relacionada con el sector de la limpieza. Especialmente, se tendrá que hacer limpieza y desinfección completa a oficinas. Es importante mencionar que ahora hay un total de cinco vacantes, lo que es increíble porque son más las personas que tendrán la oportunidad de laborar aquí. Por supuesto que dentro de las cosas que se piden está la buena disposición tanto en tema laboral como también en lo relacionado a aprender y a asumir los compromisos que le corresponden a cada uno de los trabajadores.

Inscripciones ya para trabajo de limpieza de oficina

Se tienen que reunir todos los requisitos que aquí se han podido describir con la finalidad de que así sea positiva la inscripción que se haga para esta oferta de trabajo. Hay que tomar en cuenta que la entrega del currículo vitae es clave, pero también juega a favor todo lo que allí se pueda detallar en cuanto a nivel educativo y profesional. Siempre es recomendable que también se pueda enviar algún tipo de referencia que pueda dar mayor autenticidad a las capacidades que se tienen.


Más información sobre el puesto de trabajo