Personal de limpieza para oficina. - Oportunidad De Empleo

Personal de limpieza para oficina.

El Grupo Mullor  está en la búsqueda de una persona para hacer limpieza en Navarra

Se precisa por parte del Grupo Mullor a una persona que esté muy bien capacitada como personal de limpieza para la localidad de Navarra. Hay algunos requisitos con los que se tiene que cumplir y estos empiezan por tener una experiencia mínima de un año, así como también tener la secundaria aprobada. Es necesario que conozca muy bien cada uno de los procesos de limpieza y desinfección para que así pueda hacer su trabajo de una mejor manera.

En Navarra se tiene una vacante laboral para un personal de limpieza

Para Bera/Vera De Bidasoa en Navarra se está con una vacante laboral para personal que pueda hacer actividades de limpieza. Únicamente, tiene que encargarse de la limpieza y desinfección de oficinas, pero deben tener en cuenta que es necesario que puedan dejar todo con resultados muy buenos para evitar inconvenientes. Son casi tres horas las que se tendrán que laborar de manera semanal. Desde luego, se intenta tener una buena flexibilidad horaria que permita que el empleado pueda adaptarse muy bien, pero también debe haber bastante responsabilidad por su parte.

Postulaciones para puesto de limpieza en Navarra

Si desea tener la opción de optar por este puesto de empleado de limpieza en Navarra es necesario que pueda cumplir con todo lo necesario para la inscripción. Una de las cosas que no puede obviar es que se  cumpla con la entrega de un currículo vitae en el que pueda verse reflejada información de valor profesional, educativa y personal. Sería muy bueno que también se puedan tener referencias de los puestos anteriores para así valorar mejor cuál es el tipo de profesional y la empresa vea si se pueda adaptar.


Más información sobre la vacante disponible