Puesto de mozo/a de almacén. - Oportunidad De Empleo

Puesto de mozo/a de almacén.

Se solicita a un mozo de almacén que tenga  disponibilidad

En la empresa de Servicios de Osga S.L se está haciendo la oferta laboral para un modo de almacén. Una de las cosas importantes es que tenga la disponibilidad de laborar en Granada. También sería excelente que pueda contar con el carnet de carretillero. Otra cosa es que se valora mucho una experiencia que por lo menos sea superior a la de los seis meses. Por otra parte, se recomienda que tenga vehículo propio para que así sea más fácil llegar hasta el lugar de trabajo.

Se está buscando a un mozo de almacén con ganas de trabajar

Como ya se ha indicado, en la localidad de Santa Fe – Granada se busca de un mozo de almacén. Esta debe ser una persona que esté abierta a la formación y crecimiento profesional y que no tenga ningún problema con el trabajo en equipo. Son veinticinco horas a la semana que tendrá que trabajar esta persona, lo cual comprende a un trabajo de lunes, miércoles y viernes o también puede ser martes y jueves. Algunos sábados también será preciso que se labore.

Puedes hacer la postulación para el puesto de mozo de almacén en Granada así

Ahora se tiene la oportunidad de hacer una postulación que sea para el puesto de mozo de almacén en Santa Fe – Granada. Importante tener toda la documentación en regla, además que se debe contar con un currículo vitae en el que se halle toda la información que sea relevante para que la empresa le tome en cuenta y haga una evaluación más profunda. Si cumple con estos requisitos, lo más probable es que reciba una llamada la cual será para concretar una entrevista.


Más información sobre la vacante publicada