Se necesita peón de limpieza. (Hombre o mujer) - Oportunidad De Empleo

Se necesita peón de limpieza. (Hombre o mujer)

EULEN Limpieza y Mantenimiento busca peón con conocimiento en limpieza

La empresa EULEN Limpieza y Mantenimiento tiene muy buena reputación y es desde aquí desde donde se está teniendo una oferta laboral para peón/a que tenga conocimientos óptimos de limpieza. Se necesitará que presente una experiencia que sea superior a un año en trabajos relacionados. Se valora mucho esto porque el tipo de contratación que se discutirá será de tiempo determinado y deberá comprometerse a asumir una jornada que sea indiferente. En cuanto a los estudios que deberá tener, por lo menos debe haber aprobado el bachillerato.

Para Bullas se necesita para ya a un peón con conocimientos especiales en limpieza

En Bullas – Murcia se tiene la necesidad de conseguir cuando antes a un peón/a que pueda destacarse en temas de limpieza. La disponibilidad horaria es muy importante para poder hacer la inscripción a esta oferta. La persona que quede contratada, tendrá que hacer lo siguiente: limpiar cristales y todos los suelos, limpiar muy bien todo lo relacionado a aires acondicionados, realizar mantenimiento a toda la maquinaria que pueda precisarlo. Es necesario que se entienda muy  bien este perfil antes de hacer la postulación.

Inscripciones para el puesto de peón/a especialista en limpieza

Ahora mismo, se puede hacer la inscripción para que se pueda valorar su perfil para peón/a especialista en limpieza. Ya se sabe que para que se dé esta valoración es necesario que se haga la presentación correcta de un currículo vitae y que se adjunte toda aquella documentación que pueda ayudar mucho más en este tipo de ofertas laborales. Si la empresa llega a tomar en cuenta su perfil, ya será cosa de que se pongan en contacto para que así se pueda acordar una entrevista que sea presencial.


Más información sobre el empleo