Vacante de limpieza en domicilios por horas. - Oportunidad De Empleo

Vacante de limpieza en domicilios por horas.

Se solicita a persona que se pueda encargar de la limpieza general

Actualmente, se tiene una solicitud de personal que pueda hacerse cargo de limpieza general de diversas zonas. Por lo menos deberá tener una experiencia de dos años en trabajos que estén relacionados con este. No es necesario que haga la presentación de algún tipo de título educativo. Por otra parte, se conoce que puede ofrecer una contratación que sea por un período determinado. La jornada siempre será parcial, en el turno de la mañana.

En Málaga se está buscando a una persona que pueda hacer limpieza completa

En el pueblo de Mijas en Málaga se está buscando a personal de limpieza que cuente con una experiencia que se pueda comprobar. Básicamente, se tendrá que limpiar todo lo que se necesite dentro de una casa particular. Más allá de los requisitos que ya se han mencionado, también parece importante que el empleado pueda contar con un vehículo propio que pueda facilitarle el traslado hasta el lugar de trabajo. Hay que decir que también deberá tener una buena disponibilidad horaria para así poder hacerse de un horario que pueda beneficiar a cada una de las partes.

Actualmente, ya se pueden hacer las inscripciones para este puesto

Desde ya aquellos que estén interesados pueden hacer las inscripciones para quedarse con esta vacante. Lo natural es que se haga la presentación de una hoja de vida correctamente llenada para que así se pueda conocer a detalle la experiencia laboral y también todos los conocimientos que el empleado pueda tener. La información personal que se coloque es de un gran valor porque ello es lo que hará que se pueda establecer un contacto para terminar de finiquitar los puntos necesarios para que se dé una contratación que beneficie a todos.


Más información sobre la vacante de empleo