Personal para limpieza en residencias, en horario de tarde. - Oportunidad De Empleo

Personal para limpieza en residencias, en horario de tarde.

Mitie busca a personal de limpieza para un trabajo estable

La reconocida empresa Mitie está en la búsqueda de una persona con un excelente perfil que pueda hacer labores de limpieza en una residencia. Lo primero que se debe saber es que se ofrece un trabajo con una buena estabilidad. No se ha determinado muy bien cómo será la contratación, pero hay que comprometerse a laborar en una jornada parcial, preferiblemente en las tardes. Para este puesto no se está exigiendo como tal un tiempo determinado de experiencia, pero sí sería prudente que se tuviesen algunos conocimientos previos.

En Madrid se solicita  a una persona para hacer labores de limpieza en residencia

Ya se ha hecho público que en Ciempozuelos – Madrid se está solicitando a un empleado que pueda hacer labores en residencia. No se precisa que tenga estudios puntuales y tampoco que cuente con una gran experiencia, aunque si se desea que lo tenga. Deberá contar sí con el carnet de discapacidad. Se espera que pueda asumir el compromiso de laborar de lunes a domingo. Los turnos pueden extenderse un poco, así que por ello es que se pide que se estudie mucho la disponibilidad horaria.

Inscripciones para personal de limpieza en Madrid

Propiamente en esta ocasión no es necesario pasar por un proceso complicado para las inscripciones. Hay que tener un buen currículo vitae en el que lo que más resalte sea la experiencia laboral, formación y números de contacto. Siempre se debe detallar muy bien la experiencia en los trabajos anteriores ya que esto es lo que más puede interesar a la empresa y será eso lo que ayudará a que puedan hacer la contratación de una forma más rápida. También se debe tener en cuenta que la incorporación tiene que ser rápida.


Más información sobre el empleo