Se precisa la incorporación de ayudantes de camareros. - Oportunidad De Empleo

Se precisa la incorporación de ayudantes de camareros.

En Unicum Group hay vacante para ayudantes de camareros que puedan tener disponibilidad horaria

Se tiene oportunidad laboral por parte de Unicum Group en donde hay vacantes para el puesto de ayudantes de camareros. Aquí se necesita que los postulados tengan las siguientes condiciones para poder ser tomados en cuenta:

  • Dos años de experiencia en el área como mínimo.
  • El nivel de estudios debe ser de ciclo formativo grado superior.
  • Debe estar residenciado en la Isla Baleares.
  • Importante que se tenga una buena prestación de atención al cliente.
  • Tener cómo trasladarse hasta el puesto de trabajo.

Desde Calviá – Islas Baleares hay diez vacantes para ayudantes de camareros

Ahora en Calviá – Islas Baleares se cuenta con diez vacantes para el puesto de ayudantes de camareros. La experiencia en este tipo de puestos es fundamental para el buen desarrollo de las funciones que le serán asignadas. La posibilidad de trabajar en equipo es clave para este puesto y también tener en cuenta que deben comprometerse con las asignaciones para ofrecer un servicio que realmente sea profesional. Se esperan personas que de verdad tengan ganas de trabajar.

¿Cómo hacer la inscripción al puesto ofertado por la empresa Unicum Group?

Unicum Group cuenta con inscripciones que aún están abiertas y que son necesarias para que de esta manera se pueda tener acceso al puesto ofrecido. Claro que para estar inscritos en esta oportunidad laboral la persona que esté interesada deberá mandar su síntesis curricular al correo electrónico para que luego la propia empresa pueda analizar y así ver cuál de todos los postulados cumple con lo necesario. Serán las personas seleccionadas a las que se llamará para que vayan a la entrevista presencial y luego de ello puedan tener la contratación para empezar a trabajar.

Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.