Se solicita una recepcionista para suplencias - Oportunidad De Empleo

Se solicita una recepcionista para suplencias

El Grupo Mullor ha hecho pública una oportunidad de trabajo para recepcionista suplente

Desde el Grupo Mullor se cuenta con una oportunidad de trabajo inmediato para el puesto de recepcionista, esperando llenar una suplencia. Se busca a una persona con estas características:

  • La experiencia de recepcionista no debe ser inferior a un año.
  • La educación secundaria es el nivel de estudio mínimo que se acepta.
  • Disponibilidad para laborar en jornada parcial.
  • Tener su residencia en Barcelona.
  • Conocimientos y buen dominio sobre el catalán y el castellano.

Desde Barcelona se sabe de una vacante para el puesto de recepcionista por suplencia

Ahora mismo en Barcelona se tiene una vacante para trabajar como recepcionista. Lo primero que hay que aclarar es que se tienen dos turnos disponibles, siendo uno de treinta horas y el otro de veinte horas. Aquí se debe cumplir con una correcta atención al cliente, estar atenta a las llamadas y mensajes que se reciban solicitando alguna información y cumplir con tareas administrativas que se puedan requerir. La disponibilidad se agradece que sea inmediata ya que se deben comenzar con las suplencias.

¡Envía ahora tu hoja de vida al Grupo Mullor y opta por el puesto de recepcionista!

En estos momentos se están recibiendo las hojas de vida en el Grupo Mullor, las personas que estén interesadas en este puesto lo que deben hacer es mandar la suya por correo electrónico y así se puede esperar que el grupo verifique toda la información y vean quiénes califican para el puesto de trabajo que están ofreciendo. Se espera que comiencen a llamar a las personas preseleccionadas para que estas puedan ir a una entrevista presencial y en base a ello saber si cuentan con lo necesario para ser contratadas o no.

Más información