Seur busca nuevos empleados/as. -

Seur busca nuevos empleados/as.

¡Seur está buscando un/a nuevo/a empleado/a para unirse a nuestro equipo! Somos una empresa líder en el sector de la logística y mensajería urgente en España, con más de 75 años de experiencia y un compromiso constante con la innovación y el desarrollo sostenible. Actualmente, estamos buscando un/a profesional para desempeñar el puesto de Operador/a Logístico/a en nuestras instalaciones.

En Seur, valoramos la calidad y la eficiencia en todos nuestros procesos, por lo que buscamos a una persona con habilidades de organización y capacidad para trabajar en equipo. La persona seleccionada será responsable de realizar la gestión de las entregas y recogidas, así como del control de los envíos y de su distribución. Además, deberá realizar tareas de manipulación, clasificación y preparación de los paquetes.

Buscamos a una persona proactiva, con habilidades para trabajar bajo presión y capacidad para tomar decisiones rápidas y eficaces. También valoramos la capacidad de adaptación y la flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos.

Se requiere tener estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), y se valorará positivamente experiencia previa en el sector logístico o de transporte. Se ofrece contrato a tiempo completo y formación continua para el desarrollo de las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñar las funciones de forma óptima.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y tienes habilidades en el ámbito logístico y de organización, ¡no dudes en enviarnos tu currículum! ¡Te esperamos en Seur!

Para que puedas enviar tu curriculum a la empresa tienes que seguir los siguientes pasos:
1. Entra a través del botón de enviar solicitud al finalizar éste texto
2. Puedes consultar las ofertas disponibles o enviar directamente tu curriculum.
3. Filtra por provincia y por tipo de contrato que busques
4. Una vez que hayas seleccionado la oferta de empleo que más se ajuste a tus necesidades, sabiendo las características, los requisitos y las funciones, selecciónala y dale a solicitar.
5. Por último añade en formato PDF tu curriculum vitae, escribe un correo electrónico donde se puedan poner en contacto contigo, rellena todos los datos personales, crea una nueva contraseña para que puedas acceder al portal de empleo y consultar la candidatura.

Ya tendrías todos los pasos necesarios para postular por éste empleo, te deseamos muchas suerte.