Se necesita un/a operario/a de limpieza para Grupo Sifu. - oportunidadempleo.com

Se necesita un/a operario/a de limpieza para Grupo Sifu.

Se busca de un operario de limpieza que tenga experiencia

Se tiene la búsqueda de un operario de limpieza que además demuestre tener una experiencia que no sea inferior a la de un año. Vale aclarar que no es un impedimento para este puesto que no se cuente con estudios superiores. Se tendría que trabajar en una jornada de duración determinada, sabiendo que el contrato sería por duración determinada. Imprescindible que se resida en la provincia en la que está el puesto.

Las tareas que se tendrán son: la limpieza de todo lo que tiene que ver con mobiliario, la limpieza de los baños y comedor, la limpieza de las zonas comunes, la limpieza del resto de las instalaciones, entre otras cosas. Sería aconsejable que la persona contará con un vehículo propio y con su carnet de conducir al día.

Postulaciones que ya están abiertas para laborar como operario de limpieza

Esta es una excelente oferta laboral para personas que pueden dedicarse a trabajar como operario de limpieza. Por supuesto que es muy importante que se tengan algunos conocimientos en el área y cumplir con las características del perfil que aquí se menciona. Igualmente, vale la pena decir que esto lo evaluará la empresa por medio de la hoja de vida que entregue para ser evaluada. Además de esto, se puede ver que hay otros factores que también se pueden analizar en una entrevista presencial para poder tomar una determinación.

Más información