Operario/a de limpieza para trabajo estable. - Oportunidad De Empleo

Operario/a de limpieza para trabajo estable.

El Grupo Sifu busca a un operario/a de limpieza con buena experiencia

El reconocido Grupo Sifu está buscando a un operario/a de limpieza para la zona de Madrid. Puntualmente, deberá tener una experiencia de un año a lo mínimo y que se pueda comprobar que es verdadera. Otro punto, es que deberá tener ya culminado bachillerato. Se está dando la oportunidad de trabajar mediante un contrato por un período determinado y que además tenga una jornada que se cumplirá solo en las tardes.

En Las Rozas – Madrid se está haciendo la solicitud de un operario/a de limpieza

Para la parte de Las Rozas – Madrid se necesita de un operario/a de limpieza. Solo tendrá que hacerse cargo de la limpieza de forma general de las oficinas, también la limpieza de todo el mobiliario que se encuentre en el lugar y de todas aquellas zonas que se pueda meter como comunes. También deberá estar vigilante del control de los materiales y de todos los residuos que queden de cada uno de los procesos. El trabajo será de lunes a viernes. Se puede trabajar por turnos de treinta a treinta y nueve horas, dependiendo de lo que se necesite.

Inscripciones para excelente oferta laboral de operario/a de limpieza en Madrid

Para las inscripciones que se tienen que hacer para esta oferta laboral es preciso que ya se pueda tener una hoja de vida por medio de la cual se pueda dar a conocer la experiencia laboral; también se debe reflejar aquí lo relacionado a referencias que hayan dado antiguos jefes. Por supuesto que si se tienen estudios, también deberán verse reflejados aquí, así como también las formas que se puedan manejar de contacto. Ya cuando la empresa tome su resolución se comunicarán con aquellas personas que pueda considerar para el puesto.


Más información para el puesto de trabajo publicado