Se solicita un operario de limpieza y jardinería. - oportunidadempleo.com

Se solicita un operario de limpieza y jardinería.

Hay la necesidad de dar con un operario de limpieza y jardinería que tenga disponibilidad para incorporarse cuanto antes. Su perfil debe ser:

  • Tener experiencia que no sea inferior a un año como operario.
  • Posibilidad de trabajar por contrato indefinido.
  • Ser bachiller.
  • Poder incorporarse en un horario de jornada intensiva en el turno de la mañana.
  • Estar residenciado en Málaga.

Se tiene una muy buena oferta de trabajo para operario de limpieza y jardinería. Este es un trabajo que se está ofreciendo ahora en Marbella –Málaga. Importante que si desea este puesto tenga presente que solo será hacer trabajos de limpieza y nada más. Necesariamente debe tener también conocimientos en jardinería. El horario de trabajo es de lunes a viernes. El contrato es temporal, pero de igual forma hay la posibilidad de que se pueda extender el contrato una vez que se comiencen a ver los resultados.

Envía tu hoja de vida

En estos momentos puedes cumplir con el envío de la hoja de vida al Grupo Sifu y estos podrán analizar cada detalle para saber si cumple con los requisitos que están pidiendo para poder ser contratado en este puesto. Así mismo, se debe tener en cuenta que este es un puesto que exige una incorporación inmediata y esto es algo con lo que deben comprometerse quienes envíen la hoja de vida. Además, al final será llamado a una entrevista si es seleccionado y aquí se acordarán los términos de la contratación que se dará luego.

Más información