Oportunidad laboral para operario/a de limpieza. -

Oportunidad laboral para operario/a de limpieza.

Tu trastero tu otro espacio busca operario/a de limpieza previa experiencia

Aquí en Tu trastero tu orto espacio se ha hecho pública una búsqueda de operario/a de limpieza que debería tener una previa experiencia. Requerido también que tenga una formación por lo menos a nivel del bachillerato. No hay una contratación definida, pero se brindará más información de esto y de la jornada laboral en la entrevista. Importante que tenga dominio sobre el uso de máquinas fregadoras y que tenga tanto carnet de conducir como un vehículo que sea propio.

En Alcobendas se tiene una buena vacante para operario/a de limpieza

Es Alcobendas – Madrid el lugar en el que se tiene una vacante para operario de limpieza. Básicamente, esta es una oportunidad laboral que corresponde con funciones como: la limpieza de las instalaciones, la limpieza de los trasteros, la limpieza de las oficinas, realizar operaciones que sean de mantenimiento y hacer limpieza también de los baños. Por supuesto que se surte de todos los productos necesarios para que se pueda dar la limpieza y la desinfección conforme a lo requerido. Lo que sí es que se debe notar el compromiso con las actividades y hacer el mayor esfuerzo por dejar resultados eficientes.

¿Cómo postularme en Tu trastero tu espacio?

No hay gran problema para postularse en Tu trastero tu espacio, lo que se pide es entregar la hoja de vida que pueda demostrar toda la experiencia que se tiene, así como también que se pueda ver la disponibilidad horaria y el lugar de residencia. Estos son datos que ayudarán a que la empresa pueda sacar cuenta de cuál es la persona que mejor puede adaptarse para este puesto, así como también podrán contactar para hacer la entrevista y finiquitar todo lo oportuno para que se dé la contratación.

Más información de la vacante de empleo