Se necesita auxiliar de servicios de limpieza para una universidad. - Oportunidad De Empleo

Se necesita auxiliar de servicios de limpieza para una universidad.

Empresa Catergest S.A busca a un auxiliar para servicios de limpieza

Hay una vacante para auxiliar de  servicios de limpieza por parte de la empresa Catergest S.A. Uno de los requisitos que se consideran obligatorio para este puesto tener una experiencia previa de trabajo de dos años. Tomando en cuenta que se buscará dar una contratación de tiempo determinado, se espera que la persona conozca muy bien de cada uno de los procesos de limpieza y que pueda ajustarse a las exigencias que se hacen en este puesto.

Se está necesitando de un auxiliar de limpieza

Se busca a una persona que pueda asumir lo relativo al puesto de auxiliar de limpieza. Se precisa la experiencia laboral, pero también que cuente con un vehículo propio que pueda facilitar el transporte. Se tendrán que trabajar unas cuarenta horas a la semana, logrando una buena distribución de horas a la semana para rendir mejor en las actividades. Algunas veces se tendrán que trabajar para los fines de semana y también para los días que son festivos, pero esto es algo que dependerá de la empresa.

Ahora ya puedes inscribirte para este puesto de trabajo

Una vez que se ha dado a conocer todo el perfil que se está necesitando para este puesto, ya solo resta que quienes estén interesados en él puedan llegar a enviar una hoja de vida que tenga todo lo necesario para que pueda ser valorado como uno de los posibles empleados que se quede para la empresa. Si a los contratantes le interesa lo que han visto, pasarán a ponerse en contacto para llegar a un acuerdo sobre una entrevista que se hará presencial lo antes posible.


Más información sobre la vacante