Para Ciudad Universitaria se solicita a una persona de limpieza. - Oportunidad De Empleo

Para Ciudad Universitaria se solicita a una persona de limpieza.

Mitie busca a una persona que pueda hacer limpieza en Ciudad Universitaria

En Mitie hay una búsqueda publicada de personal que pueda hacer limpieza dentro de la Ciudad Universitaria. Se toma en cuenta que hay opción para una contratación que sea estable y se da una flexibilidad horaria para que trabaje en el turno de la mañana. Ahora, para poder optar por este puesto es necesario que se tenga una experiencia como mínima de un año. La educación secundaria completa también es otro requisito importante.

En Madrid se está necesitando de una persona para hacer limpieza general

Como se ha visto, en la localidad de Madrid se tiene una oferta laboral para aquellos que ya tengan conocimientos previos en la parte de limpieza general. Se necesita que se presente el certificado de discapacidad, que se tenga la experiencia que se ha mencionado y que de verdad se pueda dar una incorporación de forma inmediata. Son un total de veinticinco horas semanales que se deberán cumplir para este tipo de trabajo. Se laborará concretamente de lunes a viernes. Solo se tiene una vacante para este puesto, así que los interesados deberán cumplir ya con la inscripción.

Formas para postularse para este puesto

Para la postulación para este puesto de trabajo en Madrid se tiene que hacer una inscripción la cual consiste en que se pueda cumplir con la entrega de un currículo vitae que esté en buenas condiciones y que sirva para expresar todo lo relacionado con la experiencia laboral, así como también se pueda ver el tipo de formación que hemos logrado durante todo el tiempo previo. Notoriamente, se debe dejar algún tipo de canal de comunicación para que sea por allí que la empresa pueda contactarse y así podamos disfrutar de una entrevista.


Más información sobre el puesto de limpieza