Vacantes de empleo para trabajar como camareros/as. - Oportunidad De Empleo

Vacantes de empleo para trabajar como camareros/as.

Empresa de alto prestigio busca a camarero/a

Pues bien, una empresa con un  buen prestigio en Tenerife está buscando a una persona que tenga habilidades como camarero/a. Hay que tener un año de experiencia en este tipo de empleos. La oportunidad laborar cuenta con una contratación que sea de duración determinada. En este sentido, el empleado deberá contar con la posibilidad de cumplir con una jornada completa. Vale la pena resaltar que para poder hacer la postulación a este puesto se deberá tener la secundaria completamente aprobada.

En Santa Cruz de Tenerife hay buena oferta laboral para camarero/a

Para la parte de Tenerife Sur se está buscando a un camarero/a especialmente deberá tener conocimientos en lo relativo a la rama aeroportuaria. Tendrá cumplir con: diferentes actividades de limpieza, atención a pasajeros,  recoger mesas y organizar espacios que son usados por los pasajeros, atender cualquier otro requerimientos que se pueda hacer, entre otras cosas. Por otra parte, es necesario que tengan todos sus documentos en regla y que dentro de estos se encuentre incluido el carnet de conducir el cual debe estar vigente para el momento en el que se tenga que hace la contratación.

Posibilidad de inscripción de este puesto aquí

Esta es una excelente oferta laboral para aquellas personas que desean expandir sus conocimientos en la parte de camarero/a. Ahora bien, no es muy compleja la inscripción para este puesto, pero hay que tener consciencia de lo que implica. Una vez que se presente la hoja de  vida que debe ir correctamente diseñada, tan solo será necesario que se mantenga atento ante cualquier contacto que haga la empresa contratante para que así pueda cumplir con los requerimientos siguientes que puedan hacer. También hay que ver que las entrevistas finales casi siempre son presenciales.


Más información del puesto