Puesto para una mujer que pueda hacer de operaria de limpieza. - Oportunidad De Empleo

Puesto para una mujer que pueda hacer de operaria de limpieza.

Domestiko tiene una vacante disponible para limpiadora

En estos momentos hay una vacante disponible para persona como limpiadora en Domestiko. Es muy importante que quien desee tener este puesto pueda contar con la disponibilidad horaria para que pueda comenzar ya mismo. La contratación busca ser de tiempo parcial pensando en la flexibilidad horaria que es tan importante en estos tiempos. La verdad es que no es una determinante que pueda contar con experiencia o no. Igualmente, tampoco hay una exigencia de títulos o certificaciones profesionales.

Se está buscando a una limpiadora

Se necesita de una limpiadora que pueda entender muy bien de los procesos más esenciales de la limpieza y la desinfección y que estos pueda hacerlos de una manera bastante oportuna. El horario de trabajo sería tan solo a tiempo parcial o lo que es igual al turno de la mañana. Se da su tiempo reglamentario de descanso. Algo importante de resaltar es que se tiene que tener un auto propio para que así se pueda asumir el compromiso de ser puntual y no presentar excusas por problema de transporte.

Realiza tu inscripción para el puesto de limpiadora de Domestiko

Tienes que completar toda la información que puedan pedirte por los medios electrónico y hacer en envío de un currículo vitae en el que puedas cargar toda esa información que tenga una importancia bastante notoria, también es de señalar que puedes adjuntar toda aquella documentación que pueda ser pertinente para que se pueda hacer una contratación eficaz.


Más información sobre el puesto vacante