Se necesita personal para supermercado. - Oportunidad De Empleo

Se necesita personal para supermercado.

En Mercadona se busca a personal para vacante en supermercado

Para Mercadona se busca  a personas que puedan trabajar en un supermercado. Puntualmente, son varios los puestos que hay vacantes, entre los que se encuentran: carniceros, panadero, frutero, limpieza, entre otros. Dependiendo del puesto al que se quiera inscribir, se podrá ver mejor cuál es la contratación que se ofrece. La jornada laboral también dependerá de esto. La retribución que se tenga será en conformidad con las labores que se tengan que realizar.

Se requiere de personal para supermercado

Se requiere de personal para laborar en un supermercado. Hay que tener en cuenta que se tienen varias vacantes y los postulados deben ajustarse a ello. Puntualmente, serán cuarenta horas las que hay que cumplir semanalmente. El horario tendrá que ser de lunes a viernes. Se dan dos días de descanso. Los turnos podrán tener sus variaciones. También podrá contar con una formación práctica que dependerá del tipo de trabajo que se esté haciendo. Es necesario que cuente con carnet de conducir, sobretodo para los casos en los que esto sea una prioridad. Por otra parte, debe desarrollar habilidades para el trabajo en equipo.

Inscripciones para oferta laboral en supermercado

Si alguna de las vacantes que aquí se están ofreciendo se ajusta a lo que es su perfil profesional, puede realizar la inscripción para la oferta sin novedad. Puntualmente, se requiere del envío de una de hoja de vida que contenga la información más importante sobre su formación profesional, experiencias laborales y otros aspectos. Estos se envía por medio de correo electrónico y luego se podrá ver que la empresa entrará en contacto con aquellas personas que puedan ser de su interés para que llenen cualquiera de las vacantes que aquí se establecen.


Más información sobre el puesto disponible